
Todos renunciar a ciertos sueños a veces porque sentimos que esto no puede llevarnos a nada bueno, o porque pensamos que no dignas lo que podría traer ese sueño en nuestra vida.
¿Cuántos de ustedes tienen el trabajo que querías cuando eras joven?
¿Cuántos de ustedes han estás casa de sus sueños? O coche? O vacaciones?
Photo source: www.elrincondemarieta.blogspot.com
Creo que muy pocos.
Si tuviera que expresar en una palabra lo que pienso que lleva un sueño a la realidad, esa palabra sería: la acción. Para conseguir algo que se debe actuar. Usted nunca tendrá algo sólo para soñar con ella.
Tanto si eres un niño y quiere un juguete, o usted es un adulto, usted tiene una familia y si desea una mejor situación para su familia, lo que lleva de sueño a la realidad es la acción. Así, si el niño quiere ese juguete, él debe hablar con sus padres y que tomen conciencia de que quiere ese juguete. De lo contrario, no sabrá lo que quiere.
Si usted quiere que su familia tenga una vida mejor, probablemente tendrá que trabajar más y ser más eficientes, por lo que está a ser más altos ingresos.
Sucede a menudo para que podamos renunciar a nuestros sueños porque no confiamos en nosotros mismos, y pensamos que si tratamos de cumplir nuestro sueño, pero no tienen éxito, vamos a decepcionar a los que nos rodean, y ellos nos miran como perdedores.
Por otra parte, sucede que los que nos rodean nos dicen que lo que nuestro sueño es imposible y que nunca tendrá éxito, y miles de otros argumentos.
Lo que en realidad están tratando de enviar es su propia frustración, su temor de que podríamos tener éxito donde fracasaron.
Ya sea si son nuestros amigos que sabemos que para toda la vida, ya sean nuestros padres cuando nos dicen que debemos renunciar a nuestros sueños, se convierten en un obstáculo en el camino de nuestro éxito. Sé que esto sorprenderá a muchos de ustedes.
Es posible que algunos de disuasión que venir de gente que está realmente bien intencionados, que creo que nos dan algunos buenos consejos, pero siempre y cuando estos consejos son capaces de destruir nuestro sueño, esto significa que los consejos no son buenos para nosotros.
Una persona madura debería ser capaz de tomar sus propias decisiones. Por otra parte, una persona madura debe ser consciente de que cuando él falla, el único que es culpable es él mismo. Así que debemos asumir en nuestras acciones.
Nos preguntamos por qué hay tan pocas personas felices que nos rodea, o por qué son tan pocos que son ricos en términos financieros.
La respuesta es simple: porque la mayoría de nosotros tenemos miedo a asumir un posible fracaso.
Los que luchan por su sueño de vivir una vida mejor, esos son los que son felices, y cumplido en todos los niveles.
Por lo tanto cada uno de nosotros debe asumir lo que hacemos, debemos seguir nuestros sueños, tenemos que cometer errores, debemos levantarnos, debemos aprender y debemos cumplir nuestros sueños.
La mayoría de nosotros da por el camino porque piensan que es demasiado duro. Ellos creen que si no una vez, ellos siempre van a fallar.
Lo que olvidan es que el error es un derecho humano fundamental, el error es un elemento obligatorio para alcanzar el éxito.
Algunas cosas pueden ser más fáciles de obtener, otros peor, pero desde que canalizar toda nuestra energía en el cumplimiento de nuestros sueños, si cada vez que cometemos errores, somos conscientes de algunos de nuestro error, será más fácil que viene.
La diferencia entre aquellos que abandonaron ante el primer obstáculo, y los que siguen a pie, podría significar el cumplimiento del sueño mismo.
Así que todos a cumplir sus sueños, y recordar que asumir los resultados, sean buenos o malos que son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario