Usted le ha pasado a conocer a un hombre, y los primeros momentos a sentir que no vale la pena la atención que usted le da?¿Alguna vez incluso hablar con un hombre y sus primeras palabras a aburrirse de tener éxito tan mal que ya no saben cómo deshacerse de su empresa?Desde luego que sí.
Cuando tendemos a rechazar a un hombre antes de saber que está claro que algo de la apariencia o el comportamiento o malestar nosotros.Mayoría de las veces esto ocurre en un nivel subconsciente, sin molestarnos para determinar los argumentos específicos que la empresa prefirió no ser esa persona.Es como decir que "olía a esa persona."
Pero es por eso que reaccionan así?
A crear la impresión de que las personas con discapacidad a las personas tan arraigada en lo que expresamos verbalmente esa persona, y en lo que expresamos de manera no verbal.
La mayoría de personas sólo tienen una expresión facial, o una manera común de expresar una posición común del cuerpo al entrar en contacto con otras personas.Estas cosas a los ojos de la mayoría de nosotros da la impresión de monotonía, y así llegamos a clasificar a un hombre que a menudo incluso antes de abrirse.
Desventajas de ser etiquetado como un hombre común, un hombre aburrido, es que se pierde ciertas oportunidades en la vida y su verdadero valor se pone a la sombra.
Me pasó a mí en muchas ocasiones de conocer gente muy bien preparada de manera profesional, pero eso es muy aburrido, ya que adoptó los mismos métodos que los que les rodean.
Por lo tanto, los que le rodean le trataba como todo el mundo, y diciendo que no, no es particularmente para los demás.Es como un rebaño de ovejas, donde todos son iguales, se comportan de la misma, y piensan lo mismo.
Un líder siempre será diferente.Sabemos cómo se diferencian de los demás miembros de la manada, siempre estarán compitiendo por el lugar que merece, y así será siempre creativa, y dispuesta auto superación.Éste recogerá todos los frutos de los cuales las personas se comunican todos los días porque pierden su carácter común.En otras palabras, para ser un líder debe aprender a pensar como un líder.
Si usted nota que los que te rodean te tratan como todos los demás, significa que es algo que haces bien.Revela algo de su personalidad que usted es un hombre común, que merece más atención y más privilegios que lo hace ya.
De este modo, si usted descubre lo que trae esta imagen, usted seguirá siendo por siempre un hombre común sólo, perdido en una niebla, y otros que saben cómo orientar su comportamiento, ellos siempre están dispuestos a aprender algo nuevo, será lo que usted no será nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario