jueves, 8 de julio de 2010

Estar en calma, una calidad

Nos despertamos tarde de lo que deberíamos tener, puesto que el reloj no ha sonado. Nos vestimos de prisa, correr de un lado a otro, llegamos a la pata de una silla con el dedo meñique del pie, y dos minutos estamos jurando y gritando. No comer, porque el tiempo se había convertido en nuestro enemigo. Descenso hasta el coche, pero sorpresa: Alguien que bloquea. Esperamos, juro, tener un ataque de nervios, entonces decidió ir en taxi o en autobús. Llegue al trabajo, donde nos equivocamos todos los días. Estamos enojados, gritando a la gente que nos rodea, y así convertirse en un hombre con quien nadie puede hablar en ese día. Llegamos a casa tarde por la noche. Lo que usted ve? Madre vino a visitarnos. Ella nos dicen muy cordialmente a que ella seguirá siendo un día o dos ... Todo se ve muy bien? O más bien, buscar un ejemplo de un mal día. ¿Cuántos de nosotros se han ocupado de esto?

Todos tenemos días buenos y días malos. Lo que hace la diferencia entre un buen día, y un mal día es nuestra actitud acerca de las cosas y eventos que suceden a nuestro alrededor. No importa qué tan tensa situación pueda parecer, siempre hay una solución para salir de ella. Cuando estamos inmersos en una situación estresante, lo primero que hacemos es perder la compostura, que no es exactamente la mejor solución. Realización de una crisis nerviosa que no veremos la solución que está detrás de nuestra ira. Nos concentraremos toda nuestra energía en la ira, que nos hará aún más nervioso de lo que éramos. A causa de un comportamiento agresivo, sin duda otros alrededor de nosotros a evitar. Pasando tan a menudo, la gente va a pensar thath estamos nerviosos, impulsivos, y nadie quiere estar cerca de nosotros. Desde aquí tendrá como resultado problemas ralationare con quienes nos rodean, que nos va a aislar en la soledad.

Un hombre superior siempre sabrá cómo controlar su ira. Él será siempre la calma, incluso en las situaciones más difíciles, porque sabe que sólo se puede encontrar la calma solución al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario